jueves, 9 de junio de 2011

¡Welcome to Fem Manuals Saloon!

¡El Salvaje Oeste ha llegado a la clase mágica! El curso pasado fuimos piratas. Este año somos unos auténticos cowboys y cowgirls! Vaqueros muy valientes porque, aunque a veces somos un poco traviesos, tenemos un espíritu de verdadero sheriff!
*Para nuestro taller de vaqueros necesitarás fabricar: Un sombrero con hebilla de oro, una estrella de sheriff, una bandana para protejerse de la arena del desierto, una serpiente de cascabel, una herradura de la buena suerte de plata. ¡Y el último día de clase iremos en busca de los indios! ¿Estás a punto de descubrir el Salvaje Viejo Oeste? Escribe aquí tu nombre de vaquero..........................................
Así que decoraremos con mucha paciencia nuestra preciosa bandana que llevaremos para protegernos del molesto viento del desierto de Arizona... o a veces, para esconder la cara cuando robemos ganado, jejeje...
¡Pero claro, si somos ladrones nos buscarán como peligrosos delincuentes! Aunque la recompensa será de 10.000 sonrisas. ¡Qué fortuna!!
Eso sí, si huimos del calabozo del sheriff y vamos hacia el desierto, vigilaremos de no encontrarnos con una serpiente hecha de tapones de corcho con cascabel incluido!
Parece inofensiva, pero tiene unos buenos colmillos manchados de sangre! Agh!
Y aquí el primer grupo de vaqueros, ¡los del rancho de segundo! ¡Cuidado que son muy osados!

5 comentarios:

♥ meninheira ♥ dijo...

Ay qué verguenza que te tengo que pedir una cositaaaaaaaaa :DDD

Hace tiempo que sigo tu blog y aunque no comento te "chorizo" un montón de ideas :D Así que ahora te quería chorizar otra cosa... verás, me he enamorado de la tipografía de WANTED, por fi, por fi, no rompas este pobre corazón y dime cómo se llama para buscarla :) y ya de paso la de Fem Manuals... (anda que no le echo morro eh?)

Por cierto, las bandanas las pintais con rotuladores normales?


Moltes petos e gracies de antemano :)

meni *

Ana Izquierdo dijo...

Esta clase está invadida de grandes artistas, rebosa creatividad por todas partes.
Las propuestas son arriesgadas y los resultados siempre logran sorprender.
Es impresionante cómo logras que los niños saquen toda la creatividad que llevan dentro
ehorabuena por tu iniciativa y enhorabuena a los chavales por su trabajo.
Ojalá encontrásemos más iniciativas así en la educación de nuestros menores.

La classe màgica dijo...

Gracias Ana! Tu bonito comentario me anima a seguir haciendo este trabajo con ganas y mucha ilusión, al lado de estos grandes pequeños artistas!
Un abrazo y saludos para Alhaurín de la Torre!

Cristina :-)

Debora dijo...

Hola Cristina ,,recien veo tu pagina,,estaba buscando en la web bandanas ,,pues tengo el cumple de mi hijito y el tema es piratas,,asi me encanto la idea para hacersela a el,,,gracias por compartir.un saludo desde argentina, Debora.

http://debora-lacasitadepandora.blogspot.com/ dijo...

Mi blog es este...