
Leísteis hace unos días que en Otoño, el señor búho siempre nos hace una visita... Si no os acordáis de la entrada
clicad aquí y podréis leerla de nuevo.

Esta vez nuestros búhos han aparecido muy graciosos y también muy respetuosos con el medio ambiente: un simple rollo de papel de váter, recortes de cajas de cereales para las alas y la cola, pico dorado ¡oh!, colores otoñales y ¡cómo no! pintura luminiscente para que de noche nos ilumine el camino al irse a dormir. ¡Una pasada! ¿A que son bonitos?