viernes, 27 de agosto de 2010

Telares en la radio


Este pasado martes, Alícia de Duduá me invitó a su sección radiofónica de manualidades que ha hecho durante un mes y medio en un programa de COM Ràdio. El proyecto que explicamos fue el de los telares redondos. ¿Recordáis aquellos platos con lana tan divertidos? Si hacer un telar ya es un poco complicado, explicar por la radio cómo hacerlo, donde no podéis ver lanas, agujas y tijeras, ¡puede ser todo un reto! Pero con la gente tan maja del programa "Extraradi", con Franc Lluís, sus alumnos tan aplicados y por supuesto, la compañía de SuperAlícia, ¡fue una experiencia muy divertida! Para oírlo (en catalán) clicad aquí (27:40) ¡Espero que os guste!

3 comentarios:

Asun dijo...

Me encanta la idea, a ver si este finde tengo algo de tiempo y me animo. Puede quedar muy chulo combinado con fieltro en forma de broche.
Un saludo y feliz semana desde megustaloquehaces.

Olivia_p dijo...

bueno, ahora lo estoy escuchando y a ver si me entero, espero que no hables tan rápido como los locutores, me tardan mucho, están entrevistando a un científico... pero he visto las fotos del flickr y son fantásticas! me suscribo ahora mismo

Mr. E dijo...

You have some wonderful project ideas here!!! Thank you for sharing.

Mr. E
http://artwithmre.blogspot.com