martes, 11 de mayo de 2010

¡Gracias!

¡Qué gentío! Padres, madres, hermanos, hermanas, abuelos, abuelas, tíos, primos... ¡Todo el mundo disfrutó de nuestra exposición! Y nos parece que gustó mucho. La clase mágica se convirtió por unas horas en ¡un auténtico museo en el día de su inauguración! Los pequeños y grandes artistas estaban orgullosos de mostrar sus obras: un campo de mimosas sobre un mar violeta, ramas de almendros en flor para la ocasión, dragones con fuegos de papel, tótems africanos en la entrada, máscaras con cara de botella, mariposas revoloteando y los pequeños pájaros, escondidos en sus casitas de colores (una idea inspirada en este precioso proyecto :-) ! ¡En fin! ¡Todo un éxito! Queremos agradecer vuestra visita a todos y a todas, especialmente a Marco, Begoña y Sílvia que vinieron expresamente de Granollers, Helena de Tiana y Ana y Francesc de Barcelona :-) ¡Gracias por vuestro entusiasmo y vuestras felicitaciones! ¡Y feliz Primavera!

9 comentarios:

vidademonstruo dijo...

que preciosidades!!!!!

Arianna dijo...

BELLISSIMO!!!!!!
BRAVI!
Arianna

Ana dijo...

¡Qué maravilla! ¡Enhorabuena!

Hazel Terry dijo...

Fantastic as ever you are a great teacher and have great style.

Paintedpaper dijo...

Bravo!!!

Lola dijo...

Acabo de conocer tu blog y quiero darte la enhorabuena, las manualidades que hacéis son preciosas!!

Anne Farrell dijo...

Hola!
I follow your blog from Australia. You have the most interesting looking Art Room I've ever seen! I get a lot of inspiration from your blog. Please check out my blog:
http://useyourcolouredpencils.blogspot.com/

Heleen dijo...

I see you made my birdhouses, they really look wonderful!
http://dutch-colours.blogspot.com/2010/01/hello-birds-tutorial.html

Alejandra Baiz dijo...

Ojala hubiera tenido la oportunidad de asistir a una escuela de arte como la suya! Nunca es tarde, por casualidad no aceptaran adultos con espiritu de niño?!!! :) Todo esta precioso, bravo a la maestra y sus estudiantes!!!! Exitos!!!
Son mi inspiracion!!!
Alejandra
(http://alejandra-baiz.webs.com)