viernes, 9 de octubre de 2009

¡El circo ha llegado a Manuals!

¡Pequeños y grandes artistas visitad nuestra carpa mágica y disfrutad de una gran variedad de espectáculos! Acróbatas, payasos, magos, domadores de leones, tigres, elefantes... hombres forzudos, mujeres barbudas, bailarinas...
Pero nuestro circo es muy especial: no actúan personas ni animales, sólo tapones de corcho, alambres y otros materiales que encontramos adormecidos entre los cajones de nuestra clase mágica y que hoy han cobrado vida.
Hemos estudiado como otras artistas observaron el circo: Calder o Seurat se inspiraron en este mundo lleno de magia al hacer algunas de sus obras. Y después hemos pensado en los personajes circences más conocidos...
¡Pasad y disfrutad con paciencia de nuestro circo! ¡Poco a poco os iremos mostrando maravillosos espectáculos que esperamos que os gusten mucho y os hagan volver a casa con una gran sonrisa!

Antonio, ¡el hombre forzudo!

Los payasetes Oriol y Pol

Carlos, ¡el tigre aullador!

Las bailarinas Julia y Helena

Albert, el elefante

Àngel, el payaso tranquilo

El león de Andrea

Las trapecistas Judith, Carla y María

¡El circo de segundo y tercero al completo!

Los artistas pequeños como los más mayores llevamos más de dos semanas trabajando en este proyecto. Asi que os recomiendo que visitéis esta entrada a menudo porque iremos añadiendo fotografías, ya que todavía no se han acabado muchos personajes.
Por ahora os mostramos los tapones forzudos, el elefante, la trapecista y el tigre de los niños y niñas de cuarto. Os recomiendo que visitéis la entrada del blog de Artistes a les Corts, porque el circo ¡también les ha hecho una visita!

Los artistas de cuarto también han creado sus personajes



1 comentario:

Anónimo dijo...

A most magical circus indeed!