domingo, 18 de septiembre de 2011

Photobucket
Desde hace bastante tiempo, muchos maestros de primaria me habéis pedido la posibilidad de recibir alguna clase práctica para poder aprender nuevas técnicas artísticas, renovar vuestros recursos y así mejorar en vuestro trabajo como educadores, sobre todo en el campo de la plástica. Así que cómo habéis sido tan tercos, ¡al final me habéis convencido!

Hoy os presento el taller intensivo que impartiré junto con una buena amiga, Helena, este próximo sábado 29 de Octubre de 2011. Un taller donde aprenderéis varias técnicas como dibujo, papel maché, manualidades con materiales de reciclaje, collage... para poder aplicarlas a vuestra profesión o a vuestra vida familiar y comunitaria.
El taller se hará en un lugar con mucho de encanto, "Llum de Colors". El espacio donde Helena imparte sus clases de manualidades desde hace unos años y donde podréis compartir propuestas artísticas con objeto de sacar el máximo provecho de vuestra capacidad creativa y educadora. Un seminario vivencial para generar un montón de nuevas ideas y renovar vuestros recursos de formación.
Pero el taller no sólo está dirigido a maestros, educadores, monitores de ocio, trabajadores sociales y estudiantes universitarios. Cualquier adulto con inquietudes creativas ¡es bienvenido!

Así pues, compartid experiencias y pasadlo bien experimentando con los materiales y potenciando vuestra creatividad. Os llevaréis muestras de lo que habéis aprendido y crearéis vuestro propio álbum de fichas técnicas. Por fin, tenéis la ocasión de aprender con nosotras y de disfrutar de la experiencia que hemos recibido durante todos estos años enseñando arte y plástica a muchos niños y niñas.
Información práctica
Precio 120€ (material y comida incluido. Sólo tienes que traer el desayuno y una bata para ¡no ensuciarte! :-)
Fecha sábado 29 de Octubre de 2011
Lugar "Llum de colors" C/Mar 20, Tiana, Barcelona
Horario de 10:00 h a 14:00 h y de 15:30 h a 19:00 h
Inscripciones en artefacta@artefacta.es o hcarreras@telefonica.net
Condiciones generales
Plazas limitadas a 10 alumnos/as. Debe hacerse un pago previo de 30€ para reservar la plaza (enviadnos un email antes para confirmaros si todavía quedan plazas!). En ningún caso se hará el curso sin haber hecho efectivo el importe total correspondiente. Para darse de baja hay que avisar con 5 días de antelación.

3 comentarios:

Ana dijo...

¡Qué envidia! Que lo disfrutéis.

doloretes dijo...

¡Estoy tan lejos! ¡Cómo me gustaría acudir! Que lo aprovechéis. Yo te seguiré en el blog.

AppleFace dijo...

Molt xulo, nena!

besico,

MArta