miércoles, 12 de diciembre de 2012

Renos


Llega la Navidad, llena de adornos, guirnaldas, decoraciones... Es verdad que todos tenemos gustos distintos, diferentes y lo que una persona considera feo para otra es lo máximo... Pero este bombardeo navideño, muchas veces de horteradas cuanto más brillantes mejor, no nos deja ver que bonitas pueden ser las cosas simplemente sencillas. Tan naturales como por ejemplo, una piña del bosque, las semillas de una planta, las ramitas de un arbusto y un poco de lana. 

Así que, con esta idea, todos los artistas de Fem Manuals hemos creado un reno. Es cierto que este animal parecido al ciervo no se encuentra aquí, en nuestras montañas. Pero en esta época del año, en algún momento hablamos o oímos algo sobre él. Seguramente por el famoso "Rudolph", uno de los nueve renos navideños que, según la mitología navideña, tiran el trineo con el cual Papá Noel viaja por el mundo repartiendo los regalos de la Navidad en la noche del 24 de diciembre. De los nueve renos, él es el último en unirse al trineo de Santa, pero también es el más popular por su particular nariz roja.

En fin, sólo tenéis que ver con qué ilusión y dedicación hemos creado a nuestro reno que este año ¡decorará los árboles en casa!